AVANZAR

Somos una firma de Abogados expertos en el régimen jurídico de las pensiones, el derecho laboral y los temas de responsabilidad extracontractual del Estado, que por más de 10 años se ha dedicado a asesorar, asistir y representar con éxito, en diversos trámites y litigios ante el Estado Colombiano, a más de 2000 personas a nivel nacional.

Lo cual rápidamente nos ha posicionado en el mercado como una empresa líder en la salvaguarda y defensa de los derechos de los pensionados y no pensionados de Colombia, principalmente.

Gracias a todo esto somos los únicos en Colombia, que hemos propuesto para nuestros clientes y el público en general, el programa AVANZAR, con el cual hoy en día ofrecemos una serie de servicios y beneficios de calidad, que la mayoría de abogados no están en condiciones de ofrecer.

Adicionalmente somos la única firma de abogados  que decidió tomar el riesgo de crear un programa de televisión didáctico, ameno y novedoso, que tratara todo lo referente a las áreas jurídicas de nuestra especialidad, en un canal de amplia visualización y que en la actualidad goza de gran éxito en la teleaudiencia nacional, y se llama PENSIONES AL DIA, AVANZAR.     

¡Es hora de AVANZAR!

Solo te tomará unos minutos